Proyecto UNIQTOOL: La CUDU recibe la visita del Rector de la National University of Uzbekistan

En el marco del proyecto Tempus UNIQTOOL, la CUDU recibió el pasado viernes 20 de mayo de 2011 la visita del Rector de la National University of Uzbekistan (NUU), profesor Gafurdjan Mukhamedov, acompañado del jefe de departamento de Matemáticas de la misma universidad, profesor Azimbay Sadullaev.
El vicerector de calidad y planificación estratégica de la UPC, Gabriel Bugeda, fue el encargado de dar la bienvenida al Rector de la NUU y de introducirlo en el mapa de calidad de la UPC. El intercambio de experiencias se centró en aspectos como el proceso de Bolonia, los sistemas de verificación y acreditación de la titulaciones, las agencias de calidad y la inserción laboral.