La CUDU participa en las 30 Jornadas de Gerencia Universitaria

La universidad de Cádiz ha alojado las 30 Jornadas de Gerencia Universitaria que han tenido lugar los días 24, 25 26 de octubre de 2012. Con el objetivo de motivar el diálogo entre gerentes ante la situación actual de las universidades españolas que se encuentran bajo un sistema económico cada vez más globalizado, donde el conocimiento constituye un factor decisivo para la primacía de las naciones, se exige de a las mismas, más allá del binomio docencia e investigación, sean también motores de crecimiento económico.

En el marco del Bloque I, las Personas en las Universidades, moderado por Armando Moreno Castro, Gerente de la Universidad de Jaén, el director académico de la CUDU, Xavier Llinàs, ha ofrecido la intervención "Liderazgo: herramienta contra la crisis en periodos de incertidumbre".

Para más información, pueden consultar la web de las Jornadas.