Tardes directivas en la Escola d'Administració Pública de Catalunya

El EAPC anualmente organiza conferencias breves sobre el ámbito directivo, económico o científico, nacional o internacional, en el entorno de temas relevantes y, especialmente, sobre aspectos ligados al liderazgo y otras habilidades directivas.

La CUDU participó a la tercera de las sesiones directivas "liderazgo y relaciones poderosas" ofrecida por el Director del programa "Dirección avanzada en RRHH. Desarrollo del potencial de las personas "a ESADE Business School de Barcelona. El objetivo de la sesión fue reflexionar de manera conjunta sobre cómo nos relacionamos con personas y situaciones y como podemos crear condiciones para construir relaciones con los equipos, los colaboradores, los proveedores y los ciudadanos.

Para más información se puede consultar todo el material y la retransmisión de la ponencia en el siguiente enlace:

Materiales de consulta