Revista de Educación publica el Monográfico sobre la gestión estratégica de la educación superior: retos y oportunidades, editado por la Cudu

La Revista de Educación del Ministerio de Educación de España incluye en su número 355 un Monográfico sobre la gestión estratégica de la educación superior: retos y oportunidades, organizado por la Cátedra UNESCO de Dirección Universitaria de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Los editores del Monográfico son Xavier Llinàs Audet, director académico de la Cátedra y  Francesc Solé Parellada, catedrático del departamento de Organización de Empresas de la UPC. El Monográfico explora temas relevantes como la dirección estratégica universitaria y la eficacia de las herramientas de gestión, la organización, los nuevos desafíos estratégicos de las instituciones de educación superior y la problemática de la gobernanza universitaria.

La versión completa del monográfico en pdf se puede consultar en la web de la Revista de Educación: http://www.revistaeducacion.educacion.es/re355.htm