Proyecto TELESCOPI: La CUDU participa en la reunión de coordinación ALFA III organizada por la Comisión Europea en Bruselas

La CUDU ha participado en la reunión de coordinación ALFA III organizada en Bruselas por la Comisión Europea durante los días 6 y 7 de junio de 2011.

Los principales objetivos de la reunión han sido:

• Intercambio de experiencias y mejores prácticas entre los proyectos ALFA III.
  • Identificación de posibles necesidades en cuanto a la visibilidad, la creación de sinergias y el apoyo a los proyectes ALFA III.
  • Presentación otros programas regionales e identificación de sinergias con los proyectos ALFA III.

La reunión ha contado con la presencia de todos los coordinadores de los proyectos ALFA III, tanto de la primera como de la segunda convocatoria.

Por parte del proyecto TELESCOPI, han participado:

• Xavier Llinàs, Director Académico de la Cátedra UNESCO de Dirección Universitaria
  • Maritza Monge, Coordinadora nacional de Telescopi Costa Rica y coordinadora del grupo de trabajo "Buenas Prácticas"
  • Luís Eduardo González, Evaluador externo del proyecto Telescopi.