La CUDU ha participado en el seminario sobre "Calidad a las IES" organizado en Bielorrusia en el marco del proyecto Tempus UNIQTOOL

El proyecto Tempus "Implementing Quality tools and policies at institutional level" coordinado por KTH (Suecia) está organizando seminarios de formación en las instituciones de los tres países partner (Ucraina, Bielorrusia y Uzbekistán) para introducir las herramientas de calidad que utilizan las instituciones de educación superior europeas. En esta línea, la CUDU ha presentado el mapa de la calidad de la UPC así como el proceso de planificación estratégica de las universidades.

El seminario tuvo lugar en la sede de la Universidad Politécnica de Bielorrusia (BNTU), en Minsk, y contó con la participación de miembros de la Agencia Nacional de Educación de Superior de Suecia, la Universidad Politécnica de Tallin (Estonia), el Instituto de Aviación de Kharkov (Ucrania), la Universidad Nacional de Uzbekistán, el Instituto Politécnico de Fergana (Uzbekistán) y las Universidades Estatales de Vitebsk y Mogilev (Bielorrusia).

El próximo seminario está previsto por los días 10 y 11 de octubre a Tashkent (Uzbekistán).