Jornada sobre Dirección Estratégica en la Universidad de Cuyo (Argentina)

El Área de Planificación de la Universidad de Cuyo (Argentina) organiza la Jornada sobre Dirección estratégica en la docencia, investigación, extensión y comunicación con la participación del director académico de la Cátedra UNESCO de Dirección Universitaria (CUDU), el profesor Xavier Llinàs Audet

El encuentro estuvo dirigido a todos los claustros de la Universidad, y se aprovechó la convocatoria para presentar los resultados de la encuesta sobre Dirección estratégica elaborada por el Área de Planificación de la Universidad de Cuyo con el fin de detectar demandas o necesidades en la materia. Esta encuesta identificó que el 94% del personal directivo de la universidad entiende necesario capacitarse en herramientas de Dirección Estratégica Universitaria. El objetivo fue trabajar en conceptos claves de la Dirección estratégica universitaria, haciendo especial énfasis en planificación universitaria y en la importancia de contar con un Plan estratégico operativizable. El encuentro fue oportuno también para explicitar los avances en el diseño del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad.