Formación en alta dirección de instituciones de educación superior

Desde la Cátedra UNESCO de Dirección Universitaria de la Universitat Politècnica de Catalunya, le presentamos nuestra programación de formación en alta dirección de las instituciones de educación superior para el curso 2011-2012:

Curso de formación continua: Dirección Estratégica de las Universidades, 16ª  edición.

El curso es un punto de encuentro de los altos directivos y directivas de las instituciones de educación superior para reflexionar sobre su misión y sus valores, los procesos claves (la formación, la investigación, la transferencia, la extensión), y los procesos de soporte (la dirección de las personas y la gestión de los recursos) con el fin de mejorarlos y ganar en eficacia y eficiencia.

Curso de formación continua: Dirigir personas en las instituciones de educación superior, 3ª edición.
El curso pretende ofrecer un espacio de reflexión a los directivos y directivas de las instituciones de educación superior, tanto del ámbito académico como administrativo, sobre las personas y los equipos como elemento central de las organizaciones, con el fin de de mejorar sus competencias y capacidades y conseguir una gestión más eficaz.

El objetivo de nuestra formación es impulsar la formación de calidad de las personas que tienen que dirigir las organizaciones de educación superior en el complejo contexto actual de cambio. A lo largo de los 13 años de la Cátedra, ya han participado 1053 directivos en nuestros cursos.

Encontrarán toda la información en el apartado de FORMACIÓN de nuestra página web.