EAIE Escuela de Primavera (Bucarest)

La CUDU participa en la escuela de primavera organizada por la EAIE Academy en Bucarest los días 18, 19 y 20 de Abril de 2016 como "guest speaker " en el curso " Fundamentals of Strategic Planing for Internationalisation " con la presentación " Sharing practices & practices of Strategic Planing in Universities" .

La EAIE Academy organiza semestralmente formación para directivos y técnicos de relaciones internacionales en las instituciones de educación superior en temáticas de gestión y habilidades directivas. Ponentes de universidades de Europa participan en estas formaciones que tienen una metodología dinámica y enfocada a que los participantes puedan compartir experiencias.

La CUDU ha compartido su experiencia y ha presentado el European Observatory of Good Practices in Strategic University Management - EUSUM.