Conferencia final proyectoTempus UNIQTOOL

La CUDU participa en la conferencia final del proyecto UNIQTOOL: implementing tools and policies for quality work at institutional level, financiado por el programa TEMPUS de la Comisión Europea. El proyecto se ha implementado, coordinado por el Royal Institute of Technology (Suecia) y con el apoyo de socios europeos como el Politecnico di Torino y la CUDU, en Ucrania, Bielorrusia y Uzbekistán.

Durante los tres años del proyecto, las instituciones participantes han trabajado en la mejora de la calidad de las instituciones de educación superior a través de actividades de formación, estudio de casos internacionales y proyectos específicos.

La conferencia, que tendrá lugar en Kiev el 11 de junio de 2013, evaluará los resultados del proyecto y su sostenibilidad.

Para obtener más información sobre el proyecto:

www.uniqtool.org