Conferencia final Curso Dirección Estratégica de las Universidades

El pasado miércoles día 18 de enero se celebró el acto de clausura de la 16ª edición del Seminario de Dirección Estratégica de las Universidades, que organiza la Cátedra UNESCO de Dirección Universitaria.

Cómo en ediciones anteriores, el acto de clausura consiste, entre otras, en una conferencia sobre un tema de interés para la comunidad universitaria, relacionado con las tendencias actuales de la educación superior, impartida por un ponente de prestigio y abierta a todas las personas de la comunidad universitaria que deseen asistir.

El título de la conferencia de este año fue "La Modernización de las Universidades: planificación estratégica, gobernanza y liderazgo", a cargo del Sr. Màrius Rubiralta, ex Secretario General de Universidades del Ministerio de Educación y ex Rector de la Universitat de Barcelona.

Podéis consultar la presentación en el siguiente enlace:

La Modernización de las Universidades: planificación estratégica, gobernanza y liderazgo.