Congrés Iberoamericà de Recerca de Governança Universitària

Informació del Congrés Iberoamericà de Recerca de Governança Universitària

El "Congreso Iberoamericano de Investigación de Gobernanza Universitaria" (CIIGUN), tiene como propósito primordial, transformarse anualmente en una plataforma de encuentro de académicos, directivos y profesionales de universidades de Iberoamérica, con la finalidad de compartir conocimientos, nuevos saberes y debatir propuestas y experiencias en el ámbito de la gobernanza de las universidades.

El colectivo de investigación de Gobernanza Universitaria es un grupo de investigación, cuyo principal objetivo es promover y mejorar las investigaciones sobre la valoración del desempeño universitario en Iberoamérica. La Gobernanza Universitaria tendrá como preocupación la manera en que las universidades se encuentran organizadas y estructuradas, y al modo como ellas son administradas desde la óptica de su gobierno y gestión; incorporando además el diseño que tienen para establecer y manejar sus vínculos y relaciones con entes y entidades del entorno.

Entre las actividades desarrolladas del grupo de investigación se encuentra: publicaciones, estancias académicas, proyectos de investigación, congreso anual y seminarios celebrados en Iberoamérica

Gobernanza Universitaria
www.gobernanzauniversitaria.cl