La CUDU organiza la 1ª conferencia internacional sobre dirección estratégica para altos funcionarios de la administración del Kirguistan

El pasado 2 de julio de 2014 tuvo lugar la primera conferencia internacional sobre dirección estratégica para altos funcionarios públicos del Kirguistan en el marco del proyecto TEMPUS HONOR financiado por la Comisión Europea. La CUDU organizó esta conferencia conjuntamente con la Escuela de Administración Pública de la República del Kirguistán y contó con la participación de la Escola d'Administració Pública de Catalunya y la École National d'Administration de França. Otras instituciones que participaron en esta conferencia fueron la Universidad de Nitra en Eslovaquia y la de Siauliai en Lituania, además de las universidades del Kirguistan que son partners del proyecto.

Las ponencias se combinaron con tres workshops donde los altos funcionarios trabajaron temas cómo:

• Metodologías de formación en la administración pública
  • Evaluación de la formación y el rendimiento en la administración pública
  • Desarrollo local

Para más información, os pdoeu dirigir al sitio web del proyecte HONOR:
www.honorproject.eu